Welcome to

ALC    GLOBAL FREIGHT

STAR_Single.png

Transporte Aéreo. Europa y en Todo el Mundo

Cuando su carga sea urgente y necesite rapidez, pregúntenos sobre los servicios de transporte aéreo.

ALC Global ha estado proporcionando servicios de transporte aéreo durante 20 años. Ofrecemos servicios seguros, confiables y flexibles a la mayoría de los países del mundo.
Nuestros servicios incluyen: 
  • Express-  Plazos de entrega a partir de 24 horas, según destino, y día de entrega definitivo. Desde un solo paquete hasta un gran flete, nosotros lo cuidamos.
  • Economy- Más económico con tiempos de entrega a partir de 48 horas
  • Air Cargo Charter- Ofrecemos una gama de aviones chárter desde pequeños jets para artículos individuales hasta grandes cargueros para carga de gran tamaño.
  • On Board Courier- Nuestro colega toma su paquete en el avión y lo entrega en mano al destinatario. Para la entrega supervisada de artículos sensibles, valiosos o de tiempo crítico
ALC Global ofrece una gama completa de servicios de carga aérea y trabaja con las aerolíneas más grandes del mundo. Brindamos servicios puerta a puerta, seguros y aduanas.
Contáctenos hoy para cualquier consejo o cotización. Email info@alc-global.comclick here para completar nuestro formulario de cotización en línea. Esperamos con interés escuchar de usted.
Read our guide to packing your pallet