Welcome to

ALC    GLOBAL FREIGHT

STAR_Single.png

Transporte Marítimo. Europa y en Todo el Mundo

Elija nuestros servicios de transporte marítimo para envíos pesados ​​o grandes cuando la velocidad no es un factor, pero los precios económicos son importantes.

Importamos y exportamos a todos los puertos importantes del mundo y tenemos salidas semanales y diarias desde el Reino Unido y Europa. Si es nuevo en el transporte marítimo, no se preocupe, lo guiaremos a través del proceso y cuidaremos su carga en cada paso del camino. 
Nuestros servicios incluyen: 
  • FCL: Full Container Load- Un contenedor de 20' tiene capacidad para aproximadamente 10 paletas. Un contenedor de 40' tendrá capacidad para aproximadamente 20-23 paletas dependiendo de si son paletas estándar o europaletas
  • LCL: Less Than Container Load- Si no envía suficiente carga para un contenedor completo, necesitará nuestro servicio LCL. Este servicio agrupa su carga con carga de otros clientes para llenar un contenedor.
  • Despacho de Aduana- Podemos ocuparnos de sus procedimientos de entrada de importación en el Reino Unido y Europa y en todos los puertos, en todo el mundo, a través de nuestra red de agentes de aduanas profesionales.. 
  • Puerta a Puerta- Una vez que su carga llega a su destino, podemos hacer arreglos para que sea recogida en el puerto y entregada en la puerta, en todo el mundo.
  • Seguro Marítimo- Para su total tranquilidad, podemos cotizar el seguro de su carga.
ALC Global Freight ofrece una gama completa de servicios de transporte marítimo y trabaja con los transportistas más grandes del mundo. Estamos orgullosos de poder ofrecer tarifas extremadamente rentables y brindar un servicio eficiente y sin interrupciones para mover su carga.
Contáctenos hoy para cualquier consejo o cotización. Email info@alc-global.comclick here para completar nuestro formulario de cotización en línea. Esperamos con interés escuchar de usted.
Read our guide to packing your pallet
Tenga en cuenta que no enviamos efectos personales